Miguel Ángel Lotina comenzará hoy a preparar el partido contra el Valencia desde las cinco y media de esta tarde en Abegondo. También el rival ché regresará al trabajo en sesión vespertina. Los entrenadores de ambos equipos tendrán que conformarse con entrenar sin la presencia de los numerosos jugadores internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.
En el Deportivo, la baja más sensible es la del defensa central Alberto Lopo, aquejado de una hernia discal que le impide jugar. Quique Sánchez Flores, por su parte, está pendiente de la evolución de David Villa. El asturiano sufrió un esguince que en principio le mantendría de baja tres semanas. Sin embargo, quiere dejarlo en dos y disputar el duelo de Riazor.