Lewis Hamilton admite que es el preferido de McLaren

Colpisa

DEPORTES

«Yo me he ganado más el respeto del equipo, a pesar de que Alonso es un doble campeón y yo un novato», dice el británico

29 sep 2007 . Actualizado a las 02:17 h.

«El equipo vería con buenos ojos que yo ganara el título», ha declarado Lewis Hamilton a sus amigos de la prensa británica. La familia Hamilton no se para ante nada. Cuando ve que Alonso se ha quedado ya a dos puntos del liderato, saca sus armas, y las utilizan pese a dejar a su 'jefe' Ron Dennis y a los alemanes de Mercedes en evidencia.

«Yo me he ganado más el respeto del equipo, a pesar de que Alonso es un doble campeón y yo un novato. Me he sabido ganar al equipo. Ocurre cuando tienes una relación con la gente que te rodea, haces el trabajo lo mejor que puedes y deseas demostrar a cada uno de ellos que eres uno mas del equipo», apunta Hamilton.

«Con lo que ha ocurrido en las últimas semanas ellos saben quién está con el equipo y quién esta en contra. Siento que mi relación con el equipo es incluso más fuerte», asegura el británico, quien desea ganar a Alonso «de forma limpia».

«No quiero tener que acudir al equipo para que me ayuden. La mejor sensación la tienes cuando sabes que has ganado y has batido a alguien tan talentoso como él, dentro del mismo equipo, con el mismo material y las mismas oportunidades», añade el inglés, quien no desaprovechó la ocasión para dar otro palo al español: «Alonso no es la persona que creía que era, pero las cosas son así».