Oliveira rescata al Zaragoza de una derrota segura

Afp

DEPORTES

El Racing de Santander tenía la victoria en sus manos tras el gol de Óscar Serrano.

02 sep 2007 . Actualizado a las 02:23 h.

El Zaragoza sigue sin arrancar y tuvo bastante con lograr el empate ante Un rácing de Santander que suma su segunda igualada en otros tantos partidos. El choque disputado en La Romareda no tuvo goles hasta el minuto 54, cuando Óscar Serrano disparó desde fuera del área, el balón botó y el guardameta zaragocista, César Sánchez, se tiró inútilmente.

En el 75, el brasileño Ricardo Oliveira, aprovechando un cabezazo que rechazó el portero a la salida de un córner del argentino Fabián Ayala, marcó el gol del empate. Con el marcador en contra, el Zaragoza jugó mejor y fue más peligroso, sobre todo cuando combinaban bien los argentino Pablo Aimar (muy desacertado en el primer tiempo) y Diego Milito, a quien el guardameta Toño Martínez le amargó la noche con sus paradas espectaculares en tres ocasiones claras de gol.

A la delantera letal que tiene esta temporada el equipo aragonés, el argentino Milito y el brasileño Ricardo Oliveira, le costó mucho empatar al conjunto que dejó al Barcelona con la decepción de un empate sin goles en la primera jornada. El Racing se mostró un equipo ordenado, que practica buen fútbol y que tiene buenas ideas para llegar con peligro al área contraria y si la semana pasada el Barça se quedó atónito y sin goles ante su juego, en Zaragoza ha vuelto a demostrar que también tiene ambiciones para esta temporada.

En las postrimerías del partido, el argentino Andrés D'Alessandro salió lesionado del campo y fue sustituido por David Generelo.