Aun queda material

ALBA DÍAZ-PACHÍN

DEPORTES

Tranquilas. No todo está perdido. Es cierto que, para quienes seguimos el Mundial desde ópticas futbolísticamente incorrectas, los resultados de estas primeras semanas han sido más bien tristes. Pero aún queda donde arrimar la pestaña. Lo peor, la caída de Italia, Portugal y Argentina, por este orden. Porque no me digan que los italianos no salen guapos al campo. Esas melenitas engominadas, esas cintas tan bien puestas... si hasta la camiseta, más elástica y ajustada, es de un gusto y de un moderno incuestionable. Por no extenderme en il bello Paolo Maldini, un hombre por el que vale la pena ver un partido. Los portugueses, guapísimos también. Desde Figo a Nuno Gomes. Y los argentinos, con ese rollito que tienen... El fútbol, además de aburrido, también es cruel. Pero volvamos la vista a la botella. Tal vez no esté medio vacía. ¿Qué me dicen de los senegaleses? Objeto de deseo. ¿Y los españoles? Vale que Raúl -elegido por una revista femenina japonesa como uno de los cinco más guapos del Mundial- se pone pesadito con el anillo, pero Morientes está de vicio. Y Tristán. Y si les parece que estos ya están muy vistos, recuerden que aún nos queda David Beckham con la cresta tiesa.