El Breogán vence al Madrid y camina hacia la Copa

REDACCIÓN LUGO

DEPORTES

PRADERO

BALONCESTO / ACB

03 ene 2002 . Actualizado a las 06:00 h.

El Leche Río Breogán dio la sorpresa y derrotó por 81-73 al Real Madrid gracias a una gran labor de conjunto y su gran defensa sobre los jugadores visitantes. Es la segunda vez en la historia que los lucenses derrotan a los madridistas en Lugo. Con este triunfo el Breogán da un espaldarazo a sus opciones de disputar la Copa, ya que logra su octava victoria y el equipo de Scariolo cosecha su tercera derrota consecutiva fuera del Pabellón Raimundo Saporta. En el resto de los encuentros, destaca la victoria del Barcelona sobre el Adecco Estudiantes (81-93) lo que sirve a los catalanes para afianzarse en el liderato.