La edad de oro de Queen

La banda tributo Dr. Queen regresa a Galicia para ofrecer tres conciertos en los que recrea lo mejor del repertorio de la banda de Freddie Mercury

Dr. Queen llevan veinte años ofreciendo conciertos en los que recrean el repertorio de la mítica banda
Dr. Queen llevan veinte años ofreciendo conciertos en los que recrean el repertorio de la mítica banda

Redacción

El éxito de la película Bohemian Rhapsody ha descubierto las canciones de Queen a una nueva generación y ha traído buenos recuerdos a los fans que llevan años disfrutando del repertorio del grupo. También desde hace años, veinte, la formación argentina Dr. Queen deleita a los seguidores de Freddie Mercury y su música, transformando lo que es un homenaje a algunas de las composiciones más memorables del rock en todo un espectáculo.

Los aficionados gallegos ya conocen el oficio de Dr. Queen de visitas anteriores y ahora tienen la oportunidad de revivir la pasión por Queen con los tres conciertos que ofrecerán próximamente en Galicia: en el Auditorio Mar de Vigo (días 21 y 22 de febrero, 21.00 horas) y en la Sala Capitol de Santiago (1 de marzo, 20.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en la web Eventbrite y con descuento en Oferplan La Voz de Galicia.

Dr. Queen se han embarcado en su gira A Queen of Magic Tour 2020, en la que recrean la edad de oro del grupo, con temas como Bohemian Rhapsody, Innuendo o Scandal, pero también con otros de la carrera en solitario de Mercury, como I Was Born To Love You o Love Me Like There’ No Tomorrow. Sobre el escenario el cardiólogo bonaerense Jorge Busetto se transforma en Mercury, acompañado por Álvaro Navarro Kahn como Brian May, Andrés Field como Roger Taylor y Daniel Ronchetti como John Deacon. También hará una aparición especial Giuliana Busetto, hija de Jorge, quien ya de niña actuó con Dr. Queen y ahora es una artista en pleno derecho.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La edad de oro de Queen