Miley Cyrus será la nueva musa de Woody Allen

La cantante protagonizará una serie que el nirector estadounidense prepara para Amazon


La cantante Miley Cyrus ha confirmado esta mañana una de las noticias más importantes de su carrera: protagonizará la serie de televisión que el director Woody Allen prepara para Amazon.

«Alucinada de estar en la primera serie de Woody Allen!!!», escribió la polifacética artista en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto del cineasta. «Ya declaré que 2016 iba a ser mi año», agregó.

Cyrus, de 23 años, será la estrella del programa de Allen, ambientado en la década de 1960, junto al propio cineasta y la actriz Elaine May.

Hace justo un año, Amazon anunció haber encargado al director, de 80 años, que escribiera y dirigiera una serie de capítulos de 30 minutos, en un paso decisivo para mantener al alcance a su principal competidor, Netflix.

El programa sigue llamándose «Proyecto sin título de Woody Allen» y su fecha de estreno es todavía una incógnita, pero el servicio de videos en «streaming» dijo que estará disponible en este 2016.

Amazon tampoco especificó si colgará en su sitio todos los capítulos de golpe, como suele hacer con «Transparent» y «Mozart in the Jungle», ambas ganadoras de sendos Globos de Oro a Mejor comedia.

El rodaje comenzará en marzo, según la web Deadline. «No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar», manifestó Allen hace un año. «Me parece que Roy Price (el jefe de Amazon Studios) se arrepentirá de esto».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Miley Cyrus será la nueva musa de Woody Allen