Vuelve Johnny Depp y Frankestein sigue vivo tras 200 años

La Voz

CULTURA

El verano llega cargado de estrenos de cartelera

18 jun 2014 . Actualizado a las 21:23 h.

Este fin de semana, los cines van a ser una opción factible ante los chubascos que se predicen para la llegada del verano. Después de una semana soleada, una sesión de cine suele apetecer y más si está cargada de novedades. Este jueves la cartelera acoge a Johnny Depp, la versión italiana de Perdona si te llamo amor con un atractivo Daniele Liotti como protagonista y un Frankenstein del presente. Cine para todos los gustos.

Trascendence

Hacía tiempo que el camaleónico Johnny Depp no se dejaba ver por los estrenos de cine. Esta vez llega con Trascendence, un largometraje de ciencia ficción acompañado del legendario Morgan Freeman. La película filmada entre China, Estados Unidos y Reino Unido, trata la vida de Will, un investigador experto en inteligencia artificial que se convierte en el principal objetivo de los extremistas antitecnología que lidian contra él. Sin embargo, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su fama haciéndole partícipe de su propia trascendencia.

Perdona si te llamo amor

Tas las versiones españolas de 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti de Federico Moccia, se estrena el siguiente éxito del escritor italiano, Perdona si te llamo amor. Dirigida por Joaquín Llamas y protagonizada por Paloma Bloyd y Daniele Liotti que interpretan, respectivamente, a Niki, de 17 años, y Álex, un publicista veinte años mayor que ella. Un accidente hace que se crucen sus caminos y que comience una especial historia de amor.

Yo, Frankestein

En Yo, Frankestein, el actor Aaron Eckhart se transforma en Adam, la criatura que creó el doctor Frankestein hace doscientos años. Cuando estalla una guerra entre gárgolas y demonios, Adam descubre que será vital para solucionar el conflicto. Esta versión del mítico monstruo doscientos años más tarde de su creación, está dirigida por el guionista de la famosa Piratas del Caribe, la maldición de la Perla Negra, Stuart Beattie.

Amanece en Edimburgo

Además, para los amantes de los musicales también se estrena Amanece en Edimburgo con las canciones del grupo escocés The Proclaimers y basada en una obra de teatro homónima.

Este fin de semana no hay excusa para perdese una sesión relajante de pantalla grande y palomitas antes de que comience la gran fiesta coruñesa: San Juan.