Jennifer Lawrence sufre un accidente durante el rodaje de la segunda parte de «Los Juegos del Hambre»

La actriz se quedó sorda de un oído durante dos semanas y media


Jennifer Lawrence, ganadora de un Oscar por su actuación en El lado bueno de las cosas, sufrió un fatídico accidente durante el rodaje de En llamas, la segunda parte de la afamada trilogía Los Juegos del Hambre. La actriz, que saltó a la fama gracias a la popular saga fantástica, ha confesado que durante la grabación de una escena en la que se simula un tornado utilizando dos grandes chorros de agua, uno de ellos entró en su oído provocándole una lesión en el tímpano. «Me quedé sorda de un oído durante dos semanas y media -ha explicado Lawrence-. Mi tímpano se lesionó y luego tuve una infección».

Un accidente que no detuvo a Jennifer Lawrence durante la grabación. Su compañero de reparto Liam Hemsworth también sufrió en su propia piel la dureza del rodaje. El ex de Miley Cyrus se hizo daño en la pierna mientras grababan una escena de lucha en la primera entrega de la saga.

Sin embargo, este pequeño incidente no ha borrado la sonrisa a la actriz que está viendo como su carrera cinematográfica marcha sobre ruedas. Jennifer Lawrence se encuentra ahora mismo inmersa en la promoción de En llamas, pero ha tenido tiempo para mostrar a todos sus seguidores su nuevo look. El corte pixie la ha enganchado y se ha pasado a la moda del pelo corto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Jennifer Lawrence sufre un accidente durante el rodaje de la segunda parte de «Los Juegos del Hambre»