Seth Macfarlane y Emma Stone anunciarán el jueves los nominados a los Oscars

El creador de «Padre de familia» y «American Dad» será el encargado de presentar la gala el próximo 24 de febrero


Seth Macfarlane, maestro de ceremonias de la gala de los Oscars el 24 de febrero, será también el encargado de anunciar el jueves junto a la actriz Emma Stone los nominados para los premios más importantes del cine de Hollywood, cuyas candidaturas se anunciarán este jueves.

«Seth era la elección lógica», dijo hoy a The Hollywood Reporter Craig Zadan, coproductor de la gala de entrega de premios. La presencia el jueves del corrosivo Macfarlane, de 38 años, será una previa de lo que se espera de él el 24 de febrero.

El polifacético Macfarlane destaca por haber dirigido recientemente la exitosa película Ted y por ser el creador de las irreverentes series de dibujos animados Family Guy y American Dad. Stone, de 22, es una de las estrellas emergentes de Hollywood. Participó recientemente en The Amazing Spiderman y aparece también en Gangster Squad, que se estrena el viernes en Estados Unidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Seth Macfarlane y Emma Stone anunciarán el jueves los nominados a los Oscars