El concierto de Marlango en A Coruña previsto para junio se aplaza a octubre

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

Kiko Huesca

La organización devolverá el dinero de la entrada a todos aquellos que no quieran o puedan acudir a la actuación en la nueva fecha

26 abr 2012 . Actualizado a las 19:55 h.

La organización del concierto de Marlango previsto para el 6 de junio en A Coruña se ha visto obligada, «por motivos de logística», a cambiar la fecha de la actuación para el 6 de octubre. La actriz y cantante, Leonor Watling, Óscar Ybarra y el compositor, Alejandro Pelayo presentarán su último trabajo Un día extraordinario, su primer álbum en castellano, en el mismo recinto en el que se iba a celebrar el concierto inicial, el Centro Ágora.

Los que ya hayan adquirido su entrada podrán asistir con ella a la actuación en esta nueva fecha. Aquellos que deseen que se les devuelva el dinero de las localidades, deberán dirigirse al punto de venta www.servinova.es en el plazo de 15 días, desde hoy, para que se les haga efectiva dicha devolución.

El nuevo álbum de Marlango, cuyo nombre surge de la introducción de una canción de Tom Waits, salió a la venta el pasado día 17 y ha sido grabado en un plató de televisión, con una banda en directo y tres cámaras que se han encargado de documentar todo el proceso.