Dos humoristas brasileños se colaron en el funeral de Amy Winehouse

Redacción digital

CULTURA

La agencia Reuters, responsable de la difusión de las fotografías en las que se les identificaba como «allegados», pide disculpas.

27 jul 2011 . Actualizado a las 20:46 h.

Dos hombres abrazados, vestidos de negro y ataviados con el kipá correspondiente para acudir a los ritos judíos, confundidos entre los familiares y amigos de la fallecida cantante Amy Winheouse, se colaron ayer en su funeral. Sin que nadie se diese cuenta. La agencia de noticias Reuters, encargada de difundir las fotografías de la ceremonia, los identificó como «allegados» de la joven cantante. Hoy, la misma agencia ha pedido perdón por el error.

¿Quiénes son estos dos impostores que ni la familia de Winehouse ni su círculo de amigos cercanos conocían? Daniel Zukerman y André Machado, dos humoristas brasileños, rostros del programa Pânico na TV de la televisión brasileña y expertos en colarse en todo tipo de eventos. Zukerman, conocido como El Impostor se ha ganado su título a pulso. Anteriormente ya había logrado colarse en algún partido del pasado Mundial de fútbol, en los Oscar, en la boda real inglesa y en el funeral de Michael Jackson.