Los Razzies señalan a Sandra Bullock como la peor actriz


Sandra Bullock, una de las principales candidatas a llevarse anoche el Oscar a la mejor actriz, por el drama The Blind Side, recibió ayer el Razzie a la peor intérprete femenina del año por su trabajo en la comedia All About Steve. Estos galardones, conocidos como los anti-Oscar de la industria, también señalaron a Bullock con el título a la peor pareja del año, honor ex aequo junto a su compañero Bradley Cooper en ese filme. Bullock se prestó al juego presentándose en el Teatro Barnsdall de Los Ángeles, donde se celebraba la ceremonia, para recibir su frambuesa (la estatuilla que distingue a estos premios). La actriz distribuyó deuvedés de All about Steve y dijo: «Volveré el año que viene si me prometéis ver el filme y os preguntáis si era realmente la peor interpretación del año».

El premio al peor actor se lo llevaron los componentes del grupo Jonas Brothers por hacer de sí mismos en Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience.

«Transformers»

La peor parada en los Razzies fue la cinta Transformers: Revenge of the Fallen, que se llevó los títulos de peor película, peor guión (Ehren Kruger, Roberto Orci y Alex Kurtzman) y peor director (Michael Bay) del 2009. En el terreno de interpretaciones secundarias las peores del año fueron las de Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, por Hannah Montana: The Movie, y Sienna Miller, por G.?I. Joe: The Rise of Cobra. Land of the Lost, que consiguió siete candidaturas, se llevó la frambuesa a la peor secuela, precuela o copia descarada. La fundación Golden Raspberry, que organiza los premios, anunció los honores a lo peor de la década. Battlefield Earth, protagonizada por John Travolta, se llevó el título de peor película. Eddie Murphy y Paris Hilton fueron nombrados los peores actores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los Razzies señalan a Sandra Bullock como la peor actriz