Sada anima a correr la nocturna

D. Vázquez A CORUÑA

SADA

La inscripción a la carrera va destinada íntegramente a Cruz Roja y Cáritas del municipio

13 dic 2019 . Actualizado a las 09:01 h.

El Club Atletismo Sada y el Concello programan para este viernes la quinta Carreira Nocturna del municipio. Es una prueba solidaria y todo lo recaudado con las inscripciones irá destinado para las entidades locales de Cruz Roja y Cáritas, aunque se indica que se podrán realizar donaciones independientes a la inscripción.

La participación en esta competición tendrá un coste de 5 euros para los adultos que corran la carrera de 5 kilómetros, incluyendo la handbike, mientras para los que vayan a la carrera adaptada, en la que pueden participar personas en sillas de ruedas con ayuda de otro participante, será de 3, y los niños pagarán solo 2. Los organizadores establecen ocho categorías que van desde chupete hasta máster. Además, las bases de la prueba especifican que para las categorías de prebiberones, biberones, Sub 8 y adaptada se admitirán inscripciones el mismo día hasta 30 minutos de la salida realizando el pago en metálico.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un premio. Todos los participantes podrán cambiarse en los vestuarios del pabellón polideportivo de Sada y la secretaría para la recogida de dorsales estará situada junto a la salida.