Teatro y talleres de «Un mar de ilusións»

Melandrainas representará una obra teatral en la lonja de Sada


Hoy, lonja de Sada, 10.30 horas • Mañana, Servizos Múltiples de Culleredo, 16.30 horas • El Golfo Ártabro Sur, en colaboración con la Cofradía de Pescadores de Sada y la Asociación de Armadores de Cerco de Galicia, acercará hoy y mañana a las personas con diversidad funcional el mundo marinero a través de dos acciones organizadas para dar a conocer el sector pesquero y la inserción laboral de los afectados.

Hoy, a las 10.30 horas en la lonja de Sada, tendrá lugar una representación teatral a cargo de la asociación Melandrainas y se desarrollarán dos talleres, uno sobre residuos marinos y otro consistente en la elaboración de un mural.

Mañana, martes, a partir de las 16.30 horas en el Edificio de Servizos Múltiples de Culleredo, se desarrollará la jornada Un mar de oportunidades laborais con la presentación de proyectos de inserción.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Teatro y talleres de «Un mar de ilusións»