Carl's Jr. abre en Marineda City su primer restaurante en Galicia

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

Cedida

La cadena de hamburgueserías californiana cuenta con un local con capacidad para 110 personas y ofrece servicio de «take away»

05 dic 2022 . Actualizado a las 12:45 h.

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl's Jr. acaba de abrir un restaurante en Marineda City, el primero de Galicia. El nuevo establecimiento tiene una superficie de 270 metros cuadrados y capacidad para 110 personas, que podrán disfrutar de sus hamburguesas 100% carne de angus elaboradas a la parrilla. Ofrecen además servicio de tawe away.

Su apertura no estuvo exenta de expectación. Desde primera hora de la mañana, cerca de un centenar de personas hicieron cola para hacerse con uno de los vales para disfrutar de una hamburguesa gratis.

Carl's Jr. cuenta con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países. El restaurante de origen californiano lleva 80 años siendo una marca pionera. En 1946 fue la primera cadena del mundo en cocinar sus hamburguesas a la parrilla y cuatro años después introdujo el primer servicio de sus productos a conductores que se acercasen a su local. El de Marineda City es el local número 37 que abre sus puertas en España. 

Además de Carl's Jr. otros locales se han sumado en los últimos tiempos a la oferta comercial de Marineda City. Dos son hosteleros, La pepita burguer bar, especializada en hamburguesas premium, y Tea shop, tienda especializada en infusiones. También abrieron hace poco Misako, una firma de moda, bolsos y complementos, y Scotta, de moda masculina.