Sada programa «contacontos de salón para época de confinamento»

A CORUÑA

Los clubes deportivos del municipio ofrecerán, a partir del lunes, pautas para mantenerse en forma desde el Facebook del Concello

26 mar 2020 . Actualizado a las 22:19 h.

El Concello de Sada ha organizado, para este viernes a las 18.30 horas, un cuentacuentos virtual a cargo de Rosa Bao, una actividad que denomina «contacontos de salón para época de confinamento» y que se podrá seguir a través de varias páginas municipales de Facebook e Instagram.

Así desde el Facebook del Concello y de la OMIX de Sada, así como desde las cuentas de Instagram @omix.sada y @biliosada se podrá seguir el relato Eu vou conmigo, de Raquel Díaz Regueira.

No es el único entretenimiento virtual que programan. La biblioteca municipal, desde su Instagram, está solicitando vídeos a los vecinos para que cuenten cuentos.

Por su parte, los clubes deportivos del municipio a partir del lunes, 30 de marzo, publicarán, a través de la página de Facebook del Concello, vídeos animando a hacer ejercicio desde las casas mediante pautas elaboradas por los profesionales de cada club.