Un hombre de 37 años acumula 91 detenciones por robo, la última por llevarse 150 euros de un local

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

M.R.

El delincuente fue detenido como presunto autor de un hurto a un establecimiento realizado el 12 de febrero

17 feb 2020 . Actualizado a las 18:23 h.

Un hombre de 37 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un robo en un establecimiento. No es la primera vez que cae en manos de la Justicia, ya que ha sido arrestado en 90 ocasiones por hechos de naturaleza similar.

Los hechos que provocaron su última detención tuvieron lugar durante la madrugada del pasado día 12 de febrero, y se produjeron en uno de los polígonos industriales de la ciudad.

Una dotación de la Policía Nacional acudió a la zona industrial después de recibir una llamada, que alertaba de que un hombre había accedido al interior de un establecimiento tras romper uno de los cristales de la puerta.

Fuentes policiales indican que el hombre, después de fracturar el vidrio con un adoquín, entró en el local y se apropió de algo más de 150 euros que había en la caja registradora. Acto seguido, el arrestado se fue a un bar, según manifestó un testigo de los hechos. Allí fue detenido por los agentes que se habían movilizado para atender la alerta.

Una vez en dependencias policiales, se tramitaron las diligencias correspondientes y el detenido fue puesto a disposición del juez de guardia.