Vodevil con Alaska y Mario Vaquerizo

La Voz

A CORUÑA

Protagonizan junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera la comedia musical «La última tourné»

23 ene 2020 . Actualizado a las 18:23 h.

Hoy • 20.30 horas • Entradas a 35 euros • Hay gente que le da a todo con excepcional fortuna. Alaska es un buen ejemplo de factótum del espectáculo, con singular éxito tanto en lo musical como en lo televisivo y, también, en teatro. Ya la pudimos ver en las obras El amor está en el aire, y su continuación, El amor sigue en el aire; y ahora vuelve a subirse a los escenarios con el mismo equipo que entonces, en el que por supuesto está su marido, Mario Vaquerizo.

Félix Sabroso vuelve a situarse como autor del texto y como director de La última tourné, la nueva comedia musical que se presenta en el Teatro Colón. Completan el elenco otros actores que ya habían trabajado con este equipo, como son Manuel Bandera y Bibiana Fernández, además de Marisol Muriel, Cayetano Fernández y algún que otro invitado sorpresa que la compañía no ha desvelado.

En esta ocasión, y al más puro estilo del vodevil clásico, la acción nos transporta a la España del 92, año de las Olimpiadas de Barcelona y la Expo de Sevilla, cuando el país entero vivía una especie de burbuja de prosperidad, modernidad y felicidad que ocultaba un trasfondo mucho más oscuro y menos idílico.