A Coruña, folklore y tradición

La ciudad celebrará una vez más su Festival Internacional de Folklore

El Festival Internacional de Folklore volverá un año más a A Coruña
El Festival Internacional de Folklore volverá un año más a A Coruña
C.A.
A Coruña

Como se lleva haciendo desde hace ya treinta y tres años, el Festival Internacional de Folklore Cidade da Coruña volverá a formar parte del programa oficial de las fiestas de María Pita.

El festival, que forma parte como Miembro Activo Numerario de los festivales CIOFF (Consejo Internacional de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales), colaborador oficial de la Unesco, proyecta el carácter socio-cultural de la ciudad a nivel mundial, apareciendo reflejado en el calendario oficial de festivales de la institución.

Organizado por la Asociación Provincial de Coros y Danzas Eidos, patrocinado por el Ayuntamiento da Coruña y con el apoyo y colaboración de la Deputación Provincial, el festival contará con la presencia de Hei Show Tamure (procedente de Tahití), el Sama Ballet de Sri Lanka, y el Gran Ballet Argentino, en un programa con día, lugar y hora todavía por determinar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Coruña, folklore y tradición