Una comedia musical como alegato para prevenir el acoso escolar

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA

La compañía compostelana Redrum Teatro presenta en A Coruña «A nena que quería navegar»

17 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Vuelve al Colón la programación para toda la familia con una obra que además busca concienciar sobre un problema que padecen muchos pequeños. A nena que quería navegar es una comedia musical para ver en familia apta para niños mayores de cinco años y que tiene como objetivo sensibilizar sobre el problema del acoso escolar. 

Se busca que los menores desarrollen herramientas que les permitan defenderse cuando se encuentren en situaciones de maltrato, aplicando para ello técnicas de refuerzo positivo y de aumento de la autoestima.

La obra la pone en escena la compañía Redrum Teatro, un grupo compostelano con diez años de experiencia sobre las tablas e integrada por profesionales de larga trayectoria. En el Colón actuarán los actores Sheyla Fariña y Guillermo Carbajo, ambos conocidos por papeles en series como Serramoura, Pazo de familia y Pratos combinados, entre otras.

 La dirección corre a cargo de Álex Sampayo, quien también se encargó de títulos como Padre Casares, Terras de Miranda y Schimbare. Las entradas se pueden adquirir en taquilla y en Ticketea. Mañana habrá también representación para los colegios.

Hoy • 19:00 horas • Teatro Colón • Entrada de 2 a 6 euros •