Risas para empezar el año, con Rober Bodegas

El humorista carballés estará esta noche en el Bristol Bar


Nada mejor para empezar el año con buen espíritu que hacerlo a carcajadas. Esa es la propuesta que lanzan desde el Bristol con la actuación esta noche del humorista gallego Rober Bodegas.

 Tras ponerle nombre -ofendiditos- a las hordas indignadas con el humor más libre, vuelve a demostrar que en estos terrenos es inútil ponerle puertas al campo.

Dadas las escasas dimensiones del local de la calle Torreiro, y el hecho de que las entradas se despachan allí mismo, más vale ser previsor y acercarse con cierta antelación para no quedarse sin sitio. El aforo está limitado a 80 personas, las afortunadas que podrán disfrutar del humor del cómico de Carballo que se encuentra en un particular estado de gracia desde que se sacase de la manga, junto a Alberto Casado, ese fantástico invento de Pantomima Full, retratos breves de la cotidianeidad más moderna en los que no dejan títere con cabeza.

Esta noche • 22.00 horas • Entradas a 5 euros • Aforo muy limitado • 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Risas para empezar el año, con Rober Bodegas