«Para gobernar, no hay por dónde cogerlos»

Los usuarios de lavoz.es opinan sobre la gestión municipal


a coruña / la voz

Los usuarios de la página web y las redes sociales de La Voz de Galicia muestran su opinión sobre la capacidad de gestión de la Marea en María Pita.

Un auténtico «bluf»

En absoluto souberon xestionar. Exemplos hai miles. Os okupas, as pintadas, o turismo de cruceiros sen aproveitar, os pisos dos amigos... Nos colexios públicos as limpadoras non teñen produtos de desinfección porque teñen que ser «ecolóxicos». Para colmo o Dillo Ti é algo en plan «Vén, que cho conto». Miren, eu esta tarde marcho a Vigo ver as luces.

Mareados

Esta gente está muy bien para una protesta en la calle pero, para gobernar, no hay por dónde cogerlos. 

Ineptos

Han demostrado una y otra vez su total ineptitud para gobernar el Ayuntamiento. No tienen ni idea de gestionar. 

Vergonzosa gestion municipal

No recuerdo la ciudad tan descuidada como lo está con esta gente que no tiene ni idea de nada. Esperemos que en las elecciones vuelva un alcalde que por lo menos conserve lo que hay.

Partido de oposición

Podemos y Mareas son partidos creados para hacer oposición. Carecen de alternativa, se sienten bloqueados y su método es echar la culpa a todo menos a su gestión. Ahora hay más desencanto social por tanta palabrería y postureo. 

Tiempo perdido

Han sido cuatro años estúpidamente perdidos. La ciudad nunca estuvo tan paralizada y abandonada. 

Peor imposible

Se les recordará con los años como un episodio oscuro, una completa mezcla de sectarismo político e ineficiencia en la gestión. 

Nunca llueve a gusto de todos

Sí, a mí también me hubiera gustado que la ciudad tuviera más proyectos en marcha gracias a los 15 millones, pero tampoco pongo el grito al cielo por que vayan para pagar la deuda. Al fin y al cabo, supone liquidar una losa que solo da ganancias a los bancos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

«Para gobernar, no hay por dónde cogerlos»