Nueva fecha para el Circo del Sol

La compañía ha añadido una función más de su espectáculo «OVO» para el miércoles 26 de diciembre


Era de esperar. Allí donde recala el Circo del Sol las entradas vuelan y siempre hay quien se queda sin poder ver lo que con justicia se ha denominado el mayor espectáculo del mundo. Y así ha ocurrido con las funciones anunciadas para el mes de diciembre en el Coliseo.

La compañía estará desde el viernes 21 hasta el domingo 30, fechas entre las que estaban previstas un total de diez funciones en las que presentarán su espectáculo OVO. Pero dada la gran demanda y el frenético ritmo de venta de localidades la organización ha decidido aumentar las oportunidades de ver este show añadiendo otra función más. Esta tendrá lugar el miércoles 26 de diciembre a las 21.00 horas y ya pueden adquirirse las entradas por los cauces habituales.

 El Circo del Sol llega a la ciudad presentando OVO, espectáculo para todas las edades ambientado en un microcosmos poblado por insectos que desafían las leyes de la gravedad. Una historia de amor y celos con el sello característico de la compañía que ya han disfrutado más de cinco millones de espectadores en todo el mundo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Nueva fecha para el Circo del Sol