Ferreiro pide ahora el proyecto de la intermodal antes de ofrecer un convenio


A Coruña / La Voz

En otoño del año pasado el gobierno local se comprometió a entregar a la Xunta un borrador de convenio que especificara las aportaciones de cada Administración a la futura intermodal. Desde el Ayuntamiento indicaban entonces que estaban trabajando ya en ese documento, que finalmente nunca se entregó a Infraestruturas, según aclaró el jueves la consellería.

El alcalde, Xulio Ferreiro, invirtió ayer el orden de los pasos y deja ahora aparcado el convenio mientras no haya proyecto. «O convenio necesita para ser redactado das contías que ten que asumir cada parte, e non podemos sabelas ata que haxa proxecto», dijo, y pidió a la Xunta que dejara de «enredar».

Por su parte, la conselleira Ethel Vázquez pidió ayer al regidor que no eche la culpa a los demás de unos retrasos causado, dijo, por los cambios de criterio municipales. Los fondos para el nuevo proyecto, dijo, se buscarán en los nuevos presupuestos autonómicos del 2019.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ferreiro pide ahora el proyecto de la intermodal antes de ofrecer un convenio