Nuevo accidente en el puente de A Pasaxe

La conductora pudo arrancar el coche y sacarlo del lugar para evitar nuevas retenciones


A Coruña

Esta mañana tuvo lugar un nuevo, y ya es el enésimo, en A Pasaxe. En esta ocasión el siniestro se produjo en el viaducto que une Perillo con el puente y no hubo que lamentar heridos.

El coche sufrió importantes daños al empotrarse contra la pared del túnel. Aun así, la conductora arrancó el automóvil y circuló hasta la avenida de las Jubias", para evitar un nuevo atasco", dijo.

La mujer criticó con dureza ante los agentes de Tráfico que la auxiliaron el estado del asfalto en este punto negro de la red viaria de A Coruña: "No sé que puede ocurrir, pero la carretera está muy deslizante", manifestó. Aseguró "que apenas hay mantenimiento y la calzada está llena de verdín, de aceites y de carburante. Venía despacio y el coche se me fue por culpa de eso", le dijo a los agentes de la Guardia Civil.


PALAVEA

Y casi a la misma hora un conductor perdió el control de su coche a la altura de Palavea, en otro punto negro de la red de carreteras coruñesa. 

Se salió de la vía y chocó contra la mediana. El hombre no sufrió heridas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Nuevo accidente en el puente de A Pasaxe