El mejor imitador de Elvis del planeta

Esta noche llega a la ciudad el espectáculo de Greg Miller, el artista en el que la crítica ve la más lograda revisión del Rey del Rock


Hoy • Teatro Colón • 22.30 horas • Entradas desde 19,60 euros • Es lo más parecido a Elvis Presley que existe actualmente en el mundo. Greg Miller es el Rey del Rock n’ Roll del Siglo XXI. Su doble perfecto. La mejor manera de ver en carne y hueso lo que los aficionados apenas pueden experimentar en deuvedés o discos. Lo dice el título de su espectáculo. Alto y claro: Elvis vive. El público lo refrendará esta noche en el aplauso.

 El protagonista de todo es Greg Miller, que imita cada gesto, cada giro de voz y cada movimiento a la perfección. Ello ha generado que la crítica de todo el mundo agote halagos ante el espectáculo. No se trata únicamente de clonar al irrepetible cantante Miller, que fue actor en Leaving Las Vegas junto a Nicolás Cage, si no que presenta en este espectáculo grabaciones íntimas que muestran su relación con Elvis Presley, a quien conoció en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él en sus últimos cuatro años de vida.

Ese contacto resultó trascendental para él. Decidió llevar su admiración más allá hasta meterse totalmente en su personaje. En escena, lo acompañan 14 artistas entre músicos, coristas y bailarines. Además, está la puesta en escena extremadamente cuidada y un ramillete de proyecciones que se funden en los documentos sonoros.

Al corazón del fan

Todo en este espectáculo apunta directamente al corazón del fan. El espectáculo Elvis vive es una magnífica manera de conocer el trabajo que el Rey del Rock ofreció en los escenarios. Un acto de amor y respeto por uno de los mayores iconos de la historia del rock n’ roll y uno de esos artistas cuyo legado hace todos los sigan considerando alguien vivo y su música algo vivo. Hoy volverá a ocurrir en el Teatro Colón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El mejor imitador de Elvis del planeta