Todo lo que un «coldplayer» puede esperar de un concierto

La Voz

A CORUÑA

Llegan el sábado al Playa Club después de girar por toda Europa revisitando el repertorio de los británicos

12 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

En plena fiebre de los grupos tributo llega a la ciudad uno de los más esperados. Coldday, banda barcelonesa formada por cuatro fanáticos del grupo original -los británicos Coldplay-, que un buen día decidieron hacer de su amor y admiración un espectáculo en el que la honestidad y la fidelidad a los homenajeados son las notas predominantes. Como ellos mismos se definen, son «una banda creada por colplayers para coldplayers».

Llevan desde el año 2012 compartiendo sobre los escenarios con otros seguidores de Coldplay su devoción por este grupo que, de entrada, parece inimitable.

Casi dos horas de espectáculo en el que se recrea toda la magia que desprenden los británicos en directo. No se trata solo de la fidelidad con la que el grupo recrea las canciones de Coldplay, sino toda la atmósfera que se crea alrededor de las mismas con una puesta en escena que sigue al milímetro los patrones de la banda madre. Así lo han demostrado por toda Europa, donde Coldday han triunfado en sus recitales en Francia, Bélgica, Holanda, Alemania o Rumanía; y pronto podrán dar prueba de su calidad en los conciertos que tienen previstos en el este de Asia.

La cita tendrá lugar este sábado en el Playa Club, a las 23 horas. Las entradas en taquilla están a 16 euros y a 12 en venta anticipada, pero adquiriéndolas a través de clicentradas.es puede obtenerse un descuento del 35 %, quedando en 7,80 euros.