El Deportivo disfruta de unos días de descanso navideño antes de regresar a los entrenamientos para afrontar la última jornada del 2015. Los futbolistas no volverán a entrenarse en Abegondo hasta el sábado día 26 a las cinco de la tarde en Abegondo. En el próximo compromiso los coruñeses visitarán al Getafe el miércoles día 30 a las ocho y media de la tarde, en un encuentro televisado por los canales digitales. Será un partido especial para Víctor Sánchez, quien se crio en esta localidad madrileña y que, además, se estrenó como segundo de Míchel en el banquillo del equipo del Coliseo Alfonso Pérez.
El choque cerrará un 2015 feliz para el deportivismo, que disfrutó de la permanencia en Primera División después de un empate épico en el Camp Nou frente al campeón de Liga y de Europa, así como de la buena marcha del club de sus amores, que desborda las previsiones iniciales, cuando partió con la premisa de consolidarse en la máxima categoría, y marcha clasificado entre los que luchan por ocupar las plazas de privilegio de la Liga.
Después de este encuentro tan solo quedarán otros dos compromisos para que el Dépor concluya la primera vuelta del Campeonato de Liga. Serán el partido contra el Villarreal del 3 de enero a las seis y cuarto de la tarde en Riazor, así como la visita al estadio Santiago Bernabéu del 9 de enero a las ocho y media de la tarde. Entre ambos se disputará el choque de ida de Copa entre el Mirandés y el Deportivo en terreno burgalés.