López Cobos vuelve a dirigir a la Sinfónica

La Voz

A CORUÑA

Actuará como solista el pianista Jean-Efflam Bavouzet

11 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy - Palacio de la Ópera - 20.30 horas - Entre 11 y 27,50 euros

El maestro Jesús López Cobos será el encargado de llevar la batuta en el concierto que esta tarde ofrecerá la Orquesta Sinfónica de Galicia, y donde actuará como solista el pianista Jean-Efflam Bavouzet. El programa del recital incluirá piezas de compositores tan célebres como Mozart, Beethoven y Crisóstomo de Arriaga.