El Liceo vuelve a casa

Iván Antelo A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA

El liceísta Jordi Bargalló, en el suelo.
El liceísta Jordi Bargalló, en el suelo. MARCOS MÍGUEZ< / span>

Recibe al Vilafranca 17 días después de su último duelo como local

14 nov 2015 . Actualizado a las 11:45 h.

El Hockey Club Liceo vuelve a jugar esta tarde (20 horas) en el Palacio municipal de los Deportes de Riazor diecisiete días después de su último envite. El público herculino se reencuentra con su equipo en el partido de la octava jornada de la OK Liga que le enfrentará al Vilafranca, uno de los equipos revelación en este inicio de campeonato.

A lo largo de estas dos semanas y media, el conjunto verdiblanco ha tenido que realizar una mini gira de cuatro encuentros, en los que la escuadra de Carlos Gil dio la cara y ofreció un gran nivel. Primero, logró el subcampeonato de la Supercopa en Vic (derrotó al anfitrión en semifinales y casi sorprende al Barça en la final); luego, cumplió en Basilea (3-5) en el partido de la segunda jornada de la Liga Europea; y el martes, derrotó al complicado Voltregá (2-3), un equipo que esta temporada ya derrotó al Barça en la OK Liga.

El Liceo inicia la jornada como tercer clasificado, empatado a puntos con el segundo, el Barça; y a un punto del líder Vic, que tiene un partido menos. El Vilafranca, que cuenta con Rocasalbas como principal estrella, marcha sexto a tres de la cabeza.