El Fabril recibe esta tarde al Somozas, en la Copa Diputación

I.A. A CORUÑA / LA VOZ

CANTERA

XAIME RAMALLAL

09 ago 2015 . Actualizado a las 12:56 h.

El Fabril disputa esta tarde (19 horas) en Abegondo el partido más exigente de toda la pretemporada. El filial recibe a un equipo de Segunda B como el Somozas, en un duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Diputación. Será un partido especial para el exfabrilista Marcos Remeseiro, reciente fichaje del cuadro de Pardiñas. Como está fijado por la organización, el precio de la entrada sénior es de 5 euros. Los niños tienen acceso gratuito.

Completan los cuartos de final: Cerceda-Compostela (O Roxo, 20 horas), Sporting Ciudad-Noia (A Grela 2, 19 horas)) y Dubra-Racing (Juan Baleato, 19.30 horas).

Amistoso

El Fabril jugó ayer un amistoso en Foz ante el Vilalbés con los jugadores menos habituales y juveniles, y ganó en los penaltis tras empatar 1-1.