Teatro del Andamio suma ya ocho años celebrando el festival infantil de Los Rosales, que en esta edición se ha centrado en algunos de los grandes cuentos tradicionales, en los que ha introducido algunas novedades. El ciclo se inició el pasado viernes con la puesta en escena de La verdadera historia de la cigarra y la hormiga, y continuó ayer con La verdadera historia de los tres cerditos y el lobo feroz.
Esta tarde le tocará el turno a la obra Caperucita en el desván, en la que la protagonista irá encontrando muchas sorpresas al subirse al tejado de una casa. La pieza va dirigida a niños de 3 a 9 años, y se pondrá en escena a partir de las seis de la tarde. A la misma hora está previsto que mañana lunes se estrene la obra Miauu..., que está pensada para pequeños de 1 a 3 años, y en la que se cuentan las andanzas de la pequeña Lola con sus juguetes Gonza, Nemo, y con su hermano Valen, que aún no nació.
Fuera de cartel
El martes también habrá teatro en Los Rosales, aunque esta obra será fuera de cartel. La compañía Quiquilimon pondrá en escena Mis dedos tocan los días que pasan, dirigida a niños de 2 a 7 años. La representación será a las 12.30 horas, en el local de Teatro del Andamio, y la entrada cuesta 5 euros.
Teatro del Andamio
Día: Esta tarde.
Horario: De 18.00 horas.
Entrada: 5 euros.