Los funcionarios de la sección 4 de la Audiencia se llevaron 3 décimos del tercer premio

La Voz

A CORUÑA

24 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Los funcionarios de la sección cuarta de la Audiencia Provincial fueron ayer a trabajar más felices que nunca. Lo hicieron con 150.000 euros más en sus bolsillos porque una compañera les propuso hace un mes comprar la lotería en otra localidad que no fuera A Coruña y así lo acordaron. A través de familiares se hicieron con tres décimos del 07637, que finalmente sería el número del tercer premio, dotado con 500.000 euros la serie. Como jugaban tres décimos, ganaron 150.000 euros, que tendrán que repartirse.

La noticia los cogió el lunes trabajando en el edificio de la Audiencia. «Alguien entró en la sección y nos lo comunicó, que nos había tocado un tercero. Y ya nos pusimos todos a saltar de alegría», recuerda una de las afortunadas.

Administraciones

Por su parte, en la administración de Lotería de Marineda City, donde se vendió un décimo del segundo premio de la lotería, no se paró de trabajar desde el lunes. Frente al despacho se montó una cola que aún sigue. La forman personas que quieren probar suerte con el sorteo del Niño. Y otros muchos, como ocurre en todos los despachos de la ciudad, acuden a cobrar sus premios para destinarlos a las compras. Lo mismo ocurre en la administración de la avenida de Finisterre donde también se vendió un décimo, por centralita, del segundo premio. Igual que en La Favorita, donde sigue agolpándose la gente desde primera hora.