Los alumnos recibieron formación durante tres meses y se les animó a ser emprendedores
18 jun 2014 . Actualizado a las 19:57 h.La teniente de alcalde de Empleo y Empresa, Luisa Cid, presidió esta mañana la entrega de diplomas de los alumnos del curso Avanza. Programa de Desarrollo Gerencial, un plan formativo de 250 horas promovido por el Ayuntamiento a través de la Escuela de Emprendedores en el marco del programa Urbana C y confianciado al 80 % con fondos Feder.
Según se resalta desde el Ayuntamiento, este curso tiene un valor en el mercado de más de 7.500 euros, pero se ofrece de manera gratuita y durante los tres meses de formación los alumnos adquirieron conocimientos avanzados en gestión de empresas. Cid destacó el elevado nivel del programa formativo y animó a los emprendedores a poner en práctica los conocimientos adquiridos.