Flores, a Santiso: «Es usted un vago y un inútil»

El portavoz del PP respondió así al edil de EU tras una pregunta sobre la Pokémon


A Coruña

«Puedo afirmar que es usted un vago y un inútil», espetó el portavoz del gobierno local, Julio Flores, al de Esquerda Unida, César Santiso, en su respuesta a una pegunta sobre la Pokémon. Santiso volvió a exigir explicaciones al gobierno local por las presuntas «prtácticas corruptas» de Flores, que habrían provocado su imputación en la operación que dirige la jueza Pilar de Lara. Flores contraatacó poniendo en duda los procedimientos con los que Santiso obtuvo hace años una plaza en la Diputación, además de su trabajo en la corporación, que tachó de inexitente, de ahí los apelativos. Santiso respondió citando los boletines oficiales que recogieron las pruebas que tuvo que superar para acceder al puesto, y recordando que lo obtuvo cuando el popular Torres Colomer era presidente de la Diputación y el también conservador Dositeo Rodríguez presidió los tribunales.

La expresión de Flores provocó las muestras de solidaridad del resto de la oposición con Santiso, a lo que el edil del PP contestó asegurando que el nunca las recibió pese a haber sido llamado «nazi, malnacido, racista y autista» en diferentes sesiones plenarias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
22 votos

Flores, a Santiso: «Es usted un vago y un inútil»