El Básquet Coruña busca la luz al final del túnel. Esta tarde (19.30 horas, retransmitido en directo desde las siete por RadioVoz) visita la cancha del modesto Gandía, con la intención de poner fin a la mala racha de resultados que lo ha dejado sin poder jugar la Copa.
Después de la contundente victoria sobre el Ávila (81-57) el pasado 9 de diciembre, pocos podían imaginar que iba a venirse abajo aquel equipo que deslumbraba dentro de la LEB Plata. Más de un mes de sequía, en el que los de Antonio Pérez Caínzos han encadenado cuatro derrotas consecutivas ante el COB Ourense (67-66), Lan Mobel (54-62) y Las Rozas (68-76 en Riazor y 64-61 en tierras madrileñas).
Unas actuaciones fatídicas que han dejado al equipo, en el ecuador de la Liga, en la cuarta posición con un parcial de 7-5 (sin computar una de las derrotas ante el Las Rocas). El líder es Andorra (10-2), seguido de Aurteneche y COB Ourense (8-4). Las Rozas, Prat y Ávila presentan el mismo parcial que los coruñeses. El Gandía es antepenúltimo (4-8).