José Ramón: «No me gustó el árbitro al final»

badajoz / área 11

A CORUÑA

José Ramón González, técnico del Montañeros, declaró a la conclusión del encuentro: «Hemos perdido dos puntos con ese gol del empate a última hora del Badajoz. Teníamos el partido controlado y en una jugada desafortunada encajamos el empate ya en el tramo final de la contienda».

El preparador, analizando la actuación del colegiado, indicaba: «No me gustó el árbitro en los diez minutos finales porque hubo varias faltas que aprovechó Baldé». Sobre el encuentro destacaba que «en la primera parte tuvimos el control del partido, y en la segunda, el equipo salió a la contra, y tuvo ocasiones de gol ante un Badajoz que en las acciones a balón parado creó peligro y nos empató».

Sobre la situación del equipo, José Ramón señalaba que «creo que no se decidirá en relación al descenso y la promoción nada hasta el último partido porque hay muchos equipos implicados».