«Un Año de Voz» llega a los domicilios de los lectores

La Voz

A CORUÑA

21 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Desde hace varios días, decenas de coruñeses están recibiendo en sus hogares las fotografías que se sacaron junto al photocall que se instaló en los Cantones, con motivo de la exposición de instantáneas Un Año de Voz . Dicha muestra recordaba a través de las imágenes de los fotógrafos de la delegación coruñesa de La Voz, los acontecimientos más importantes, divertidos y sorprendentes que tuvieron lugar durante el pasado año.

Desde el día 10 de diciembre, y hasta el 7 de enero, miles de personas tuvieron la oportunidad de conocer de cerca esta exposición, que estaba formaba por once grandes cubos de cartón, que en cada una de sus caras mostraba una instantánea. Debido a la gran acogida que tuvo esta iniciativa, La Voz instaló un photocall , en el que todos los visitantes podían sacarse una foto, puesto que se comprobó que muchas de las personas que acudían a conocer esta colección de imágenes quería retratarse a su lado, ya fuera con el móvil o con una cámara.

Gracias a la colaboración de Pepsi, esta propuesta tuvo un éxito enorme y miles de coruñeses fueron también protagonistas de esta exposición. Además, paralelamente a la puesta en marcha del photocall , se realizó entre todos los participantes un sorteo de 20 estancias de una noche para dos personas en una casa rural y 18 premios de un menú degustación para una pareja en uno de los restaurantes de más prestigio de los concellos que forman parte de la Mancomunidade Arousa Norte.

Los protagonistas

Entre los protagonistas de la muestra Un Año de Voz se encontraban la torre de Hércules, que en el 2009 consiguió la distinción de monumento patrimonio de la humanidad; la coruñesa Estíbaliz Pereira, que se proclamó Miss España; la artista y modelo Bimba Bosé caracterizada como Dalí; el cantante Raphael actuando en la playa de Riazor; la actriz y esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith; o el globo de Betanzos.