Personal de la OTAN descansa en A Coruña

La Voz

A CORUÑA

Una flota de la OTAN se encuentra atracada en los muelles coruñeses, para el descanso de sus tripulaciones. El buque danés Thetis, el belga Lobelia, de holandés Urk, el estonio Sakala, el noruego Rauma y el británico Quorn permanecerán atracados hasta el domingo en la ciudad. Personal de esta flota fue el que protagonizó un incidente con zódiacs el pasado agosto en la playa de Samil, que obligó a sus comandantes a pedir disculpas públicas por el incidente. » L9