Zaera presentó sus primeras ideas sobre la reforma de las terrazas

La Voz

A CORUÑA

El alcalde, Javier Losada, mantuvo ayer un encuentro con el arquitecto Alejandro Zaera para analizar la mejora de la plaza de María Pita y la eliminación o sustitución de las polémicas terrazas.

El arquitecto ofreció al regidor diversas alternativas sobre las actuaciones que se pueden llevar a cabo que permitan una renovación y mejora de María Pita. Zaera planteó diversas propuestas iniciales, que tienen como base central la sencillez en sus elementos.

El arquitecto profundizará ahora en algunas de estas propuestas, de tal forma que este verano trasladará al Ayuntamiento «un proyecto más definido y concreto, que permita una actualización de este espacio público y su adaptación a los nuevos usos y tiempos».