05 dic 2008 . Actualizado a las 02:00 h.
El grupo Anesthesia ofrece esta noche un concierto a partir de las diez y media en el pub sadense Moby Dick. El conjunto ofrecerá un repertorio de temas propios pero además repasará canciones de grupos clásicos como Iron Maiden o Metallica. Los componentes del grupo son: Micho, batería; Kampy, bajo: Du, guitarra, y el cantante Xamán.