Quince tiendas de moda y complementos ya han abierto sus puertas en El Puerto Centro de Ocio


En los dos últimos meses, un total de quince tiendas especializadas en moda y complementos han abierto sus puertas en las instalaciones de El Puerto Centro de Ocio, y se espera que próximamente se suman a ellas otras tres más.

La reconversión de este centro comercial tiene como objetivo atraer a un mayor número de clientes potenciales, y por este motivo se ha intentado diversificar la oferta ampliando el abanico de establecimientos.

Así, en las últimas semanas, la superficie comercial cuenta con tiendas de las firmas Purificación García, Elisa Ortega, Gabela, Chiquiboy, Luxurissime, Amichi, Lencería Olga, de la empresa de deportes Décimas, las zapaterías Naturino y Sol.es, la tienda de bisutería Torques, la de jabones Glup, glup; la perfumería Gala, la peluquería infantil Fashion Kids, y un establecimiento dedicado al personaje animado Hello Kitty.

A ellos se unirán próximamente, una tienda de Adolfo Domínguez, otra de Mamashop (especializada en ropa para embarazada y bebés) y otra de Piel de Toro.

Obras

La apertura de todos estos negocios también coincide con las obras que se están realizando para trasladar las taquillas de cine a la primera planta, y la construcción de una gran terraza frente al mar. Una vez que finalicen los trabajos, se realizará una reordenación del interior del centro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Quince tiendas de moda y complementos ya han abierto sus puertas en El Puerto Centro de Ocio