Un incendio que podría haber sido provocado quema tres coches en Fonteculler y afecta a un edificio
A CORUÑA
Los vecinos del número 33 de la avenida de Fonteculler, en Culleredo, se despertaron sobresaltados anoche, pasadas las doce y media, a causa del humo -procedente del incendio de tres coches estacionados ante el edificio- que se colaba en sus casas.
Al cierre de esta edición, continuaban las averiguaciones para esclarecer las causas del fuego, que podría haber sido provocado, según los primeros indicios.
El fuego comenzó en el motor de un Chrysler estacionado ante el portal del inmueble. Las llamas prendieron en un BMW aparcado delante, que quedó completamente calcinado, y en una furgoneta Renault, que ardió por la zona trasera. Un Mitsubishi situado a continuación sufrió también desperfectos, al igual que la mueblería situada en el bajo del edificio (la cristalera del establecimiento estalló a causa del intenso calor y el rótulo se derritió en parte).
Al lugar acudieron sendas dotaciones de los bomberos de Arteixo y A Coruña, que consiguieron sofocar las llamas en pocos minutos. Mientras tanto, agentes de la Policía Local de Culleredo y de la Guardia Civil desviaron el tráfico para facilitar las labores de extinción.