Comida en Alfredín del personal de Hacienda

| TAL COMO ÉRAMOS | 1956 |

A CORUÑA

El 16 de junio de 1956, el personal de la delegación del Ministerio de Hacienda en A Coruña celebró una comida de confraternización en el restaurante Alfredín. Asistieron jefes, inspectores y funcionarios de todas las escalas. La cámara de Alberto Martí inmortalizó el momento.