EL OBELISCO | O |
31 may 2005 . Actualizado a las 07:00 h.EN UNA carta al alcalde publicada por este periódico, la ministra de Fomento le comunicaba que el ILS en Alvedro estaría licitado este lunes. La ministra, para más señas Magdalena Álvarez, cumplió. Esperemos que siga cumpliendo con lo prometido (ampliación de pista) y que la licitación del ILS no sea recordada en el futuro como esas promesas de mier... previas a unas elecciones.