EL OBELISCO | O |
05 abr 2005 . Actualizado a las 07:00 h.DECÍA EL alcalde, Francisco Vázquez, ayer en estas páginas, que las obras de ampliación de Alvedro comenzarían en octubre. Dice ahora AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, que las obras están aplazadas sine die . A ver si la ministra del ramo, Magdalena Álvarez, arroja algo de luz para que esto no se convierta en la ampliación de mier... Aunque tratándose de ella...