EL OBELISCO | O |
04 feb 2005 . Actualizado a las 06:00 h.VEINTE años no es nada. Veinte euros no parece mucho si te da derecho a acceder durante doce meses a los museos científicos. La oferta del vigésimo aniversario de la Casa de las Ciencias, como todas, tiene pez encerrado. A un coruñés de a pie, sin bono, le costará entrar en el acuario diez euros de la aleta. Multipliquen por los pezqueñines de casa y optarán por comprar una pecera.