La futura sede de Caixanova muestra sus claves en el Palacio de Congresos

Políticos y empresarios asistieron a la presentación del proyecto de la entidad financiera Los arquitectos encargados del diseño destacaron la gran belleza del histórico inmueble


a coruña

?a presentación en sociedad de la sede financiera y sociocultural de Caixanova en A Coruña, que abrirá en el 2005 en la esquina de la Marina con la calle Fama, congregó ayer en el Palacio de Congresos a numerosas personalidades. Empresarios y políticos siguieron con atención la exposición que Julio Fernández Gayoso realizó del proyecto arquitectónico que supondrá la rehabilitación de la céntrica galería coruñesa y que fue diseñado por los arquitectos Alberto de Cominges y Pedro de la Puente, los mismos que se encargaron de rehabilitar la sede sociocultural que la entidad financiera tiene en el centro de Vigo. Auditorio Acompañaron al director general de la entidad financiera el alcalde Francisco Vázquez, y José Manuel Pérez Díaz, delegado del Gobierno en funciones, quienes, momentos antes del inicio del acto, mantuvieron un encuentro con Santiago Rey Fernández-Latorre, presidente de La Voz de Galicia; Honorato López Isla, vicepresidente de Unión Fenosa; y Epifanio Campo, de Cerámicas Campo. Tampoco faltaron a la cita Rodríguez Cebrián, director general de Inditex; Andrés Muntaner, director general de Audasa; y representantes de instituciones y organismos. Entre ellos, Jesús Souto, presidente del TSXG; Guillermo Grandío, de la Autoridad Portuaria; Antonio Fontenla, portavoz de la patronal; y Avelino de Francisco, jefe superior de la policía.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La futura sede de Caixanova muestra sus claves en el Palacio de Congresos