Crónica
03 feb 2004 . Actualizado a las 06:00 h.Un 0-3 ha sido el resultado del primer día, el lunes, de transporte universitario directo desde Arteixo hasta los campus coruñeses. Por la mañana ningún estudiante optó por estrenar el servicio, por la tarde lo hicieron sólo las tres chicas que componen la directiva de la Asociación Cívica de Apoyo ós Universitarios de Arteixo, impulsoras de esta iniciativa, que permite un ahorro respecto al servicio que había hasta el momento, y evita incómodos transbordos. La explicación de esta falta de respuesta está vinculada a las vacaciones universitarias para preparar los exámenes del segundo parcial. Se espera que el bus de Vidal y Antonio consiga una mayor respuesta a partir del próximo día 17, cuando los estudiantes vuelven a las aulas a diario. La ruta provisional, adaptada a los estudiantes que anunciaron que se sumarían a este servicio, supone un total de dieciséis paradas, desde la marquesina de Arteixo hasta Oza, con un viaje de ida y vuelta por la mañana y otro por la tarde, cinco días a la semana y a un coste de 60 euros al mes. Quien se quiera apuntar todavía está a tiempo para inscribirse en el Departamento de Xuventude de Arteixo, en el edificio de Servicio Múltiples, o directamente en el propio autobús.